Think 2 Click

Nosotros

Somos

En think2click soñamos con digitalizar las empresas y ser el aliado que ayude a los negocios a crecer ampliando su voz digital y desarrollando las soluciones que requieran.

Lo hacemos uniendo tecnología, estrategia y digital, que sumado a ideas creativas nos permite garantizar soluciones de alto valor para nuestros clientes y sus audiencias.

Nuestro propósito es transformar digitalmente las empresas de Latam y llevarlas a aprovechar los espacios de crecimiento en los diferentes mercados.

Equipo T2C

INOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Ándres Ángel

Andrés Ángel

TECNOLOGÍA

RECEPTOR DE IDEAS 100%
INOVADOR 100%
Vanesa López

Vanesa López

GESTIÓN DE CUENTAS

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 100%
EMPATÍA CON EL CLIENTE 100%

Nuestros Clientes

Berruit cliente
Diplolink Cliente
Comfort Life tecnología cliente

Casos de Éxito

CredibanCo Cliente

¿Qué hicimos? Desarrollamos plataforma de e-learning para sus clientes aproximadamente 100 mil usuarios y apoyamos en el desarrollo de aplicaciones interactivas para los diferentes eventos en donde participaba la marca.

¿Qué logramos? Gestión del conocimiento a nivel de los diferentes stakeholders y desarrollo de herramientas que mejoran la interacción con la marca.

¿Qué hicimos? Actualización de la imagen de la compañía y desarrollo de estrategia 360 de comunicación para posicionamiento en los diferentes entornos.

¿Qué logramos? Crecimiento de su audiencia digital tanto interna y externa y, construcción de pagina web acorde a los últimos estándares.